R.S.C. de Campo Murcia

Restaurante

En el Restaurante de la Real Sociedad Club de Campo de Murcia contamos con amplios salones con capacidad para un gran número de comensales. En ellos el cliente podrá  celebrar todo tipo de eventos contando con una amplia oferta gastronómica de alta calidad y con un equipo personal con muchos años de experiencia en el sector.

El Restaurante cuenta con amplias cocinas donde se elaboran todo tipo de platos: desde menús a medida para su evento como cualquier variedad de nuestras paellas.

Si está usted interesado en realizar cualquier tipo de reserva o en consultar presupuesto sin ningún compromiso no dude en ponerse en contacto con nosotros en el Tlf: 968 88 68 20

SALÓN "PERRIER"

Última actualización el Miércoles, 05 de Octubre de 2016 10:48

Copyright 2009 | Real Sociedad Club de Campo Murcia | Todos los derechos reservados | Web creada por Alex