R.S.C. de Campo Murcia

TORNEO AUTO CLASSE DE TENIS

El mejor tenis amateur regresa a Murcia de la mano de Auto Classe y Mercedes- Benz. El Torneo Auto Classe de Pádel forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, Circuito de Tenis y Pádel que llega en 2017 a su XXI edición como líder y referente de estos deportes amateurs en España.

La I edición del Torneo Auto Classe de Tenis tendrá lugar en las instalaciones de la Real Sociedad Club de Campo de Murcia, durante los

días del 15 al 21 de mayo. El Torneo Auto Classe está abierto a la participación de los clientes de Mercedes- Benz y los socios del club sede invitados por Auto Classe.

En el Torneo Auto Classe de Tenis los jugadores inscritos se estructurarán en una categoría de dobles, con sus premios y trofeos correspondientes.

Los participantes tienen que ser jugadores amateurs, mayores de 30 años, invitados por la Red Oficial de Concesionarios de Mercedes-Benz España, que hayan formalizado su ficha oficial de inscripción en los plazos previstos.

Estas actividades se completarán con la participación de la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop, que obsequiará a todos los participantes con lotes de regalos y material deportivo de última generación.

Copyright 2009 | Real Sociedad Club de Campo Murcia | Todos los derechos reservados | Web creada por Alex
Avda. Buenavista, nº 5 | 30120 | El Palmar | Murcia | Tlf: 968 88 52 20| administracion@clubdecampomurcia.es